QUIÉNES SOMOS

oficinas-global-motor-s.aGlobal Motor S.A. es una empresa líder en el mercado colombiano, en la fabricación, ensamble, venta y renta de motobombas diesel para sectores industriales como construcción, minería, exploración petrolera, obras públicas, atención de emergencias, proyectos de infraestructura y el agro. Igualmente, importamos, distribuimos y comercializamos una amplia gama de productos sectorizados en dos áreas especializadas industria y distribución.

POLITICA DE CALIDAD

Ser reconocidos en Latino América como la primera empresa en la fabricación, construcción, ensamble, venta y renta de motobombas además de soluciones de ingenierías relacionadas con el manejo de fluidos, sistemas de bombeo y movimiento de agua, logrando obtener de nuestros clientes el reconocimiento de altos estándares de calidad, confiabilidad para nuestras Marcas, productos y servicios sustentados en la gestión, el profesionalismo y valores de nuestra organización y el grupo humano que la constituye.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa dedicada a entregar a nuestros Clientes soluciones integrales y productos de los más altos niveles de calidad para atender sus necesidades en aplicaciones de potencia, energía y manejo de fluidos especialmente agua.  Para conseguir su satisfacción y lealtad a nuestras marcas.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos en Colombia y América Latina como una empresa líder en la fabricación, venta y renta de motobombas y soluciones de manejo de aguas en grandes volúmenes exaltando la calidad y confiabilidad de nuestras marcas a travez de nuestro servicio y la pasión de nuestra gente por lograr la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Mas de 15 años de experiencia en distribución y comercialización de maquinaria y equipos para diferentes sectores industriales, consolidando en los últimos años un portafolio de productos y servicios orientados a nuestros clientes.

  1. DIVISION INDUSTRIA

    Especializada en la atención de sectores como construcción, minería, exploración petrolera, obras publicas, atención de emergencias, proyectos de infraestructura y agroindustria.

    Ingeniería y aplicaciones

    Contamos con un equipo profesional multidisciplinario que nos permite responder a las exigencias del mercado aplicado, mas de 10 años de experiencia y acompañamiento a grandes empresas nacionales y multinacionales de reconocida trayectoria.

  2. DIVISIÓN DISTRIBUCIÓN

    Contamos con un extenso catálogo de productos nacionales e importados de alta calidad y posicionamiento, ideales para la construcción el agro y aplicaciones cotidianas en todos los sectores productivos.

    Haciendo presencia a nivel nacional, Global Motor con marcas propias y de representación ha aportado al crecimiento y proyección del sector agrícola del país en los últimos 15 años.

  3. SERVICIO POST VENTA

    Más de 3500 Referencias, soporte técnico especializado, todos nuestros productos con el respaldo y reconocimiento de Forte, Forte Mitsubishi, Antor, Deutz entre otras.

    Nuestra LINEA POST-VENTA cuenta con más de 3500 referencias de repuestos y accesorios para nuestras maquinas y equipos, lo que nos permite garantizar un completo acompañamiento y servicio.

  4. SERVICIO TÉCNICO

    Todos nuestros productos cuentan con un departamento de servicio técnico, lo que nos permite ofrecer repuestos y accesorios de todos los equipos que Distribuye y Representa GLOBAL MOTOR S.A., con sus marcas y equipos propios y de Representación.