fbpx

MOTOBOMBAS DIESEL INDUSTRIALES

motobombas-de-cebado-asistido-por-vacio

FORTE  ofrece un gran número de soluciones y aplicaciones de bombeo a gran escala.

Somos especialistas en la selección, diseño y construcción de motobombas industriales diésel Forte agrícolas, para uso doméstico, construcción, obras públicas e infraestructura, minería, aguas negras e inundaciones, contraincendios y proyectos especiales, entre otras aplicaciones.

BOMBAS FORTE

bombas-forte-pumps-1

Las bombas de eje libre FORTE PUMPS,  son construidas siguiendo la norma ISO 2858, con sistema de desmonte trasero o BACK PULL OUT. Sello mecánico o prensa estopa. El tipo Standard usa prensa estopa.

MOTORES DIESEL INDUSTRIALES

4045TF250

Línea de motores especializada, con equipos que van desde los 54 hasta 473 HP  y marcas de reconocida trayectoria como Deutz, Weichai, JohnDeere, Forte.

GENERADORES ELÉCTRICOS DIESEL

generador-forte-diesel-cabinado-FDG30-S_1

Nuestra línea de generadores portátiles, abiertos y caminados, ofrecen soluciones que van desde los 12 hasta los 110 KVAs, equipos con altas especificaciones técnicas que satisfacen los requerimientos de sus necesidades de generación de energía para todos los sectores industriales.

SOLUCIONES DE BOMBEO ESPECIALIZADO

BOMBA PORTÁTIL CONTRAINCENDIOS

bomba-contraincendios-forte-

Equipo contraincendios ideal para el uso en terminales de transporte marítimo o en sitios donde se requiera portabilidad, presión, altura  y se tenga acceso a fluidos desde el mar, lagos, ríos etc.

SISTEMA WELLPOINT

sistema-wellpoint-2

El sistema de drenaje con Wellpoint es una forma fácil y eficiente para bajar y mantener temporalmente controlados los niveles freáticos en un área determinada, mientras se ejecutan las labores de excavación y construcción en seco de  cualquier tipo de obra.

ACCESORIOS

ACCESORIOS PARA MOTOBOMBAS

accesorios-motobombas

Un completo catalogo de accesorios para motobombas,

EMBRAGUES Y FRENOS NEUMÁTICOS

acoples-y-frenos

GUMMI, con más de 35 años de experiencia en el área de transmisión de potencia, ofrece una amplia gama de acoplamientos elásticos, neumáticos e hidráulicos, además de frenos y embragues neumáticos industriales.

Abrir chat
Hola, cómo podemos ayudarte?